Emotivo minuto de silencio por la madre de Asisat Oshoala

Antes del duelo entre Barça y Rayo se rindió homenaje a la madre de la futbolista culé

Oshoala, muy emocionada, pudo dedicarle un gol a su madre

Homenaje a la madre de Asisat Oshoala

Homenaje a la madre de Asisat Oshoala / Valentí Enrich

Más que emotivo inicio el que tuvo el duelo entre Barcelona y Rayo Vallecano en el Johan Cruyff. Poco antes de que el duelo diera comienzo, el club blaugrana anunció por redes sociales que se guardaría un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Asisat Oshoala, y así se hizo.

Las jugadoras formaron un corro en el centro del campo y aguardaron los sesenta segundos en silencio antes de estallar en aplausos. La jugadora nigeriana, muy emocionada, rompió a llorar en mitad del homenaje a su madre y fue arropada por sus compañeras, que se acercaron para abrazarla y mostrarle su apoyo.

Duro golpe para Asisat Oshoala, que se encuentra sola en Barcelona mientras su familia sigue en Nigeria. La '21' del Barça arrancó como titular en el duelo ante el Rayo Vallecano, seguro que deseando poder dedicarle a su madre la victoria o incluso un gol. No tuvo que esperar mucho la culé para hacerlo, ya que en el minuto 14 marcó el 3-0 y mostró una fotografía de su madre bajo la camiseta mientras señalaba al cielo. Imagen emocionante cuanto menos.