Diez semanas sin Mariona y Oshoala

El club azulgrana ha comunicado las lesiones de ambas futbolistas

Mariona tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho mientras que Oshoala tiene la misma lesión en el muslo izquierdo

Mariona, KO

Mariona, de nuevo lesionada / FCB

El FC Barcelona acaba de comunicar las lesiones de larga duración de Mariona Caldentey y Asisat Oshoala. "Mariona tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Oshoala tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El periodo de baja aproximado para las dos es de unas diez semanas", indicó el club en un comunicado médico.

Se trata de dos bajas importantes en la delantera de Jonatan Giráldez, que ahora tendrá tan solo a Martens, Rolfö y Jenni Hermoso, a la espera de la recuperación de Hansen. Duele el caso de Mariona, que había vuelto recientemente tras estar unas ocho semanas de baja. La delantera azulgrana había vuelto ante la Real Sociedad para jugar media hora y ante el Athletic disputó otros 70 minutos para terminar su puesta a punto. Pero el duelo con España de ayer le hace recaer.

Oshoala, por su parte, afronta con esta la segunda lesión importante de la temporada. No ha jugado con Nigeria, por lo que, en principio, la lesión se ha producido en el último entrenamiento. Veremos cómo evolucionan ambas lesiones.