La destitución de Fran Sánchez coge por sorpresa a las jugadoras

La destitución del míster, una sorpresa para las futbolistas

La destitución del míster, una sorpresa para las futbolistas

Patricia Martínez

Patricia Martínez

La noticia de la destitución del hasta ahora técnico del FC Barcelona Femenino, Fran Sánchez, ha sido una total sorpresa para las jugadoras del equipo, que disfrutaban este martes de su día de descanso semanal.

Tanto las futbolistas como su ya ex entrenador habían mandado mensajes optimistas tras el empate con el Espanyol. Pese al tropiezo, las culés estaban convencidas de poder lograr aún el objetivo de volver a conquistar la Liga Iberdrola tres campañas después, pues siguen dependiendo de sí mismas.

Lo cierto es que el puesto de Fran Sánchez ya se había tambaleado en algún momento. Las jugadoras fueron conscientes de que, si el equipo perdía en el partido del Mini contra el Atlético de Madrid, el míster peligraba. Sin embargo, aquel duelo se ganó, y las culés no esperaban una decisión tan drástica después del empate en el derbi del pasado domingo.

A la sorpresa hay que sumarle que en la próxima jornada el Barça afronta un partido muy complicado. Las azulgrana se medirán al peligroso Levante a domicilio en la que será la primera gran prueba del recién nombrado primer entrenador, Lluís Cortés. La noticia ha pillado a la plantilla en su día de descanso y no será hasta mañana cuando vuelvan al trabajo ya bajo los mandos del nuevo míster.