Así se despide Nuria Rábano antes de fichar por el Barça

La defensora se marcha de la Real Sociedad tras no renovar su contrato

Nuria se ha despedido del conjunto realista con un vídeo en Instagram

Nuria Rábano, en un partido frente a su futuro equipo

Nuria Rábano, en un partido frente a su futuro equipo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Real Sociedad ha publicado este martes una nota en la que se ha despedido de Nuria Rábano, uno de sus pilares defensivos en las últimas campañas. Tras hacerse oficial, la futura jugadora del FC Barcelona ha querido despedirse de la afición realista.

"Después de días de incertidumbre, de reuniones y de sopesar una decisión tan importante para mi futuro en todos los sentidos, comunico que ya no seguiré formando parte de la Real Sociedad la próxima temporada", ha escrito la jugadora en Instagram acompañando a un vídeo con diferentes imágenes vistiendo la camiseta del conjunto vasco.

Para Nuria ha sido "una decisión más que complicada" y admite que está "muy orgullosa y con valentía".

La que ha sido uno de los pilares defensivos del club ha querido mostrar su agradecimiento a la Real por fijarse en ella y haberle dado "la oportunidad de poder vivir esta experiencia y haber aprendido tanto en estos dos años" y también se ha despedido de la afición: "Para vosotros solo es fútbol y no tiene género. He disfrutado con vosotros y de vosotros, me habéis hecho muy feliz y me he sentido muy querida".

"Suerte en todo lo que venga, lo que se ha conseguido ya no nos lo quita nadie. Os llevaré siempre conmigo, gracias", ha concluido Nuria.