Crnogorcevic: “En una final todo va a depender de nosotras”

La atacante del FC Barcelona participó en la jornada de atención a los medios previa a la gran final de la Champions contra el Wolfsburgo

"Los días se me hacen largos y hemos tenido mucho tiempo para preparar la final"

Crnogorcevic, sobre la final de Eindhoven: "De todas las finales que hemos jugado se puede aprender algo"

Crnogorcevic habló sobre la final de Champions en Eindhoven / Maria Tikas

Maria Tikas

Maria Tikas

Ana-Maria Crnogorcevic es una de las cinco futbolistas del FC Barcelona que participaron en la jornada de atención a los medios previa a la gran final de la UEFA Women's Champions League de este sábado contra el Wolfsburgo.

La atacante azulgrana no ocultó sus ganas de disputar este partido y se mostró con optimismo y prudencia.

Tú ya tienes dos Champions y las más jóvenes del equipo no han jugado una final. ¿Qué les dices?

¡Pues no me han preguntado [ríe]! Pueden hacerlo. Cada final es diferente, pero la experiencia en cada una de ellas nos va a ayudar. De todas las finales que hemos jugado se puede aprender algo. Es el Wolfsburgo, otro equipo, pero todo va a depender de nosotras.

En la semifinal fue clave Hansen. ¿Cómo es tenerla en el equipo con vosotras?

Es la mejor. Me da mucha rabia cuando la gente no la vota en los premios individuales. Es increíble, estoy feliz de jugar con ella y es una gran amiga para mí.

El Wolfsburgo se jugaba la Liga el fin de semana y vosotras ya habíais terminado la competición. ¿Cómo lo ves?

Creo que de ambas cosas se puede sacar algo bueno. Ellas llegan con ese ritmo competitivo con el que llegamos nosotras el año pasado. Y nosotras este año hemos podido hacerlo con más calma. Hemos tenido algún día para ir a la playa o en un barco para desconectar. Pero los entrenamientos y el amistoso que hicimos también ha sido muy positivo. Llegamos muy bien.