La convocatoria del Barça para la Women's French Cup

Las azulgranas se enfrentarán al Bayern de Múnich en la semifinal de este martes, donde podrían debutar Geyse y Bronze

Giráldez llega a Francia con tan solo catorce jugadoras del primer equipo disponibles

El gol de Aitana Bonmatí en la final de la Champions

Aitana Bonmatí aprovechó una asistencia mágica de Alexia para anotar el tercer tanto de la final /

SPORT.es

SPORT.es

Superada la estancia de ocho días en la Vall d'en Bas, la nueva etapa de la pretemporada del Barça Femenino es el AMO’S French Cup, a Toulouse. En tierras francesas, el conjunto azulgrana vivirá las dos primeras pruebas de fuego del curso, después del debut ante el AEM en un Johan Cruyff entregado (10-0).

El duelo de las semifinales del torneo será, este martes, nada más y nada menos que ante el Bayern Múnich. La otra eliminatoria la disputarán el París Saint-Germain y el Manchester United. Todos los compromisos se disputarán al Estadio Ernest-Wallon, con capacidad para unos 20.000 espectadores. La final y el partido de consolación tendrán lugar el viernes por la tarde.

Forman parte de la expedición las siguientes jugadoras: Paños, Marta, Graham, Engen, Gemma, Crnogorcevic, Tabicas, María León, Pina, Mariona, Patrio, Rolfö, Bronce, Geyse, Emma, Vicky López, Meritxell Muñoz, Maria Pérez, Alba Caño, Ona Baradad, Martina Fernández, Muñeca Pozo, Ariana Arias y Judit Pujols.

El Barça femenino preparando la Women's French Cup

El Barça femenino preparando la Women's French Cup / sport

No formará parte de la convocatoria Salma Paralluelo, aún con la Sub-20 disputando el Mundial, ni Andrea Falcón. Tampoco, las lesionadas Alexia, Aitana, Oshoala, Codina, Cata, Jana, Rábano y Bruna. Completan la convocatoria jugadoras del filial.

El choque entre catalanas y alemanas será la reedición de las semifinales de la Liga de Campeones 2018/19. Entonces, las culés se impusieron en los dos partidos por 1-0, comenzando el ciclo histórico de tres finales de la máxima competición continental en cuatro años.