La convocatoria del Barça contra el Manchester City

Lluis Cortés incluye a Meritxell del filial y a Jenni sin alta médica

El equipo ya está en Monza para preparar el encuentro del próximo miércoles

El Barça viaja a Monza para medirse al Mancester City

El FC Barcelona ha viajado a tierras italianas para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona se enfrenta el próximo miércoles al Manchester City en la ida de los cuartos de la Champions League. Un encuentro que, se disputa en campo neutral porque debido a la cuarentena obligada, las inglesas no pueden disputar el encuentro en el Estadi Johan. Las azulgranas ya están de camino a Monza.

Lluís Cortes, además de las habituales, ha incluido en la convocatoria a Meritxell del filial. Contará también con Jana Fernandez que ya es una habitual con el primer equipo. Y, Jenni Hermoso ha entrado en la lista a pesar de no tener todavía el alta médica.

Se trata de un encuentro transversal de la temporada, en el que las futbolistas deberán a hacer frente a lo que podría ser la primera final de esta campaña. La próxima semana disputarán la vuelta de los cuartos en Inglaterra. El City se está consolidando como uno de los mejores equipos europeos. Además, tienen un estilo de juego muy similar a las azulgranas, lo que añade todavía más emoción a esta edición de la Champions League.