Comunicado oficial de Lieke Martens

La holandesa se ha despedido del Barça en un mensaje en su perfil de Instagram

"Considero mi tiempo en el Barça como mi logro más preciado de los últimos cinco años" asegura Lieke

Lieke Mertens, protagonista del anuncio de Nike con Países Bajos

Lieke Mertens, protagonista del anuncio de Nike con Países Bajos / @nike

SPORT.es

SPORT.es

Lieke Martens ha confirmado con un mensajes en sus redes sociales que su etapa como jugadora del Barça ha llegado a su fin. La holandesa confirma así lo que hacía semanas que ya se sabía y abandonará el club en busca de una nueva aventura, que todo apunta que será en el PSG.

En un emotivo mensaje acompañado de sus mejores fotografías de las cinco temporadas en las que ha vestido como azulgrana, agradece a todo el mundo que ha hecho posible la aventura. Lieke asegura que su etapa en el Barça es su logro más preciado y explica que llega la hora de emprender una nueva aventura.

El mensaje completo

"Después de cinco hermosos años en este fantástico club en esta hermosa ciudad, he decidido separarme del club y comenzar una nueva aventura. Llegué al FC Barcelona en un momento en que el club iniciaba un ambicioso proyecto para convertirse en un referente en el mundo del fútbol femenino. Trabajamos duro y creo que logramos las metas establecidas hace 5 años. Ganar la Liga de Campeones fue un punto culminante absoluto, así como ganar el Premio a la Mejor Jugadora del Mundo de la FIFA como jugadora del Barça. Sin embargo, considero mi tiempo en el Barça como mi logro más preciado de los últimos cinco años y ha sido genial ser parte de la historia de este club. Es hora de otra aventura y quiero agradecer al club, a los entrenadores, a la afición y por supuesto a todos mis compañeras que me han apoyado para convertirme en la jugadora que soy hoy. ¡Gracias por todo su apoyo y amor, todo lo mejor y nos vemos pronto de nuevo!"