El Clásico femenino del Johan Cruyff ya tiene fecha

Se disputará el próximo 31 de enero a las 12:00 horas

Las culés se impusieron por 0-4 en el precedente ante el Real Madrid

Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Johan Cruyff

Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Johan Cruyff / Primera Iberdrola

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El próximo Clásico de Primera Iberdrola ya tiene fecha y horario. El Barça - Real Madrid se disputará el próximo domingo 31 de enero a las 12:00 horas en el Estadi Johan Cruyff.

El duelo corresponderá a la jornada 18 de la liga femenina y, además, tendrá como protagonistas a los dos primeros clasificados. El FC Barcelona sigue sin conocer la derrota, ni el empate, en lo que va de temporada liguera y, de momento, está cinco puntos por encima del Real Madrid aún con dos partidos menos que las blancas. Las jugadoras de Lluís Cortés están dando un nivel espectacular este curso y parece muy difícil que algún rival pueda arrebatarles el título a estas alturas.

En el único precedente histórico en el que Barça y Real Madrid se vieron las caras en Primera Iberdrola, las culés se impusieron con solvencia. Fue en el duelo de la primera vuelta liguera de esta temporada 2020/21, cuando las blaugrana visitaron la Ciudad Deportiva del Real Madrid y tumbaron a las merengues con un contundente 0-4. Veremos si se repite el cuento, esta vez con el Johan Cruyff como escenario, en el próximo Clásico.