Trece jugadoras del Barça concentradas con sus selecciones

Las concentraciones se han iniciado este lunes 4 de abril para disputar partidos clasificatorios para el Mundial de 2023

En Barcelona se han quedado Melanie, Torrejón, Gemma Font y las siete culés lesionadas

El emotivo abrazo entre Jenni y Misa que acaba con los bulos

El emotivo abrazo entre Jenni y Misa que acaba con la polémica surgida tras el clásico en el Camp Nou / @sefutbolfem

Carla Puig

Carla Puig

Jonatan Giráldez se queda sin jugadoras para los próximos 10 días. Catorce jugadoras se van con sus respectivas selecciones para disputar partidos clasificatorios para el Mundial del próximo verano en Australia y Nueva Zelanda.

Sandra Paños, Irene Paredes, Mapi, Leila, Pereira, Alexia, Aitana, Jennifer Hermoso y Claudia Pina han sido citadas por Jorge Vilda. El combinado nacional, que desde este lunes está concentrado en Las Rozas, disputará un partido amistoso el próximo jueves 7 de abril (20:00h) ante Brasil en Alicante. Este amistoso servirá para preparar el último duelo de la fase de clasificación del Mundial 2023 ante Escocia, que se jugará el día 12 a las 20:30h.

Aleixa y Paños llegando a la concentración con la selección española

Aleixa y Paños llegando a la concentración con la selección española  / Selección

Las jugadoras extranjeras tampoco fallan en su cita con sus selecciones. Crnogorcevic se medirá con Suiza a Rumanía e Italia; Rolfö con Suécia a Kosovo y Polonia; y las noruegas Engen y Graham a Georgia y Irlanda. Todas ellas líderes en sus respectivos grupos de fase de clasificación del Mundial.

En Barcelona se han quedado Melanie Serrano, Gemma Font yMarta Torrejón junto a las lesionadas Patri y Mariona (indiscutibles para Jorge Vilda), Lieke Martens, Oshoala, Bruna, Jana y Cata Coll.