Caroline Hansen: "No hubiera venido al Barça si no pensara que puede ganar la Champions"

Hansen: "No estaría aquí si no creyera que podemos ganar la Champions"

 La delantera del Barça habla del partido de octavos de la UWCL ante el Minsk / FCBarcelona

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El próximo jueves 17 de octubre el FC Barcelona recibe al FC Minsk en el Estadio Johan Cruyff para disputar la ida de octavos de final de la UEFA Women's Champions League. En vísperas de este partido, la delantera culé Caroline Graham Hansen habló en la previa al duelo.

La noruega conoce bien a su rival, pues acaba de enfrentarse a la mayoría de sus integrantes con su selección. Hansen espera un partido duro, aunque confía en la superioridad del Barça: "Tenemos que asegurarnos de que no tengan oportunidad en la vuelta. Aunque seamos mejores en términos de calidad nos lo pondrán difícil. Pueden ser peligrosas, pero si hacemos nuestro juego, seremos superiores".

Sobre el hecho de jugar la ida en casa, la culé ve el lado positivo: "Es bueno empezar aquí porque tenemos buenas sensaciones en el nuevo estadio, marcamos muchos goles". Sobre los puntos fuertes del Minsk, Caroline Hansen destaca a dos de sus jugadoras: "Tienen una futbolista rusa en la banda muy ofensiva, y su delantera de Ghana. Serán sus principales peligros".

La noruega tiene mucha experiencia en Europa y ya ha llegado a dos finales de la UEFA Women's Champions League, aunque casi no ha tenido minutos en estas ocasiones por culpa de lesiones. Hansen está ilusionada con volver a llegar lejos en Europa y tiene claro que el Barça es el equipo para lograrlo: "Es un sueño para mi. Podemos aspirar al título si tenemos buena suerte, jugamos al máximo y no sufrimos lesiones. No habría venido al Barcelona si no pensara que puede ganar la Champions".