Caroline Graham Hansen renueva con el Barça hasta 2023

La noruega llegó el 2019 a Barcelona como uno de los fichajes estrella del club

La delantera ha disputado 39 partidos oficiales de azulgrana y ha marcado 16 goles

Caroline Graham Hansen renueva con el Barça

Caroline Graham Hansen renueva con el Barça / FC Barcelona

Maria Tikas

Lo que era un secreto a voces y todo aficionado culé deseaba ya se ha hecho realidad: Caroline Graham Hansen renueva con el Barça hasta el 30 de junio de 2023.

Así lo ha anunciado esta mañana el club, que ha añadido que "próximamente, cuando el calendario deportivo lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato".

La noruega, de 25 años, llegó a Barcelona en verano de 2019, procedente del Wolfsburgo, para convertirse en uno de esos fichajes estrella del club que marcarían una época en el fútbol femenino azulgrana.

SINÓNIMO DE GOL

En estas dos temporadas, Graham se ha consagrado como pieza clave del conjunto dirigido por Lluís Cortés: ha disputado 39 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y ha marcado 16 goles.

Y es que Hansen es sinónimo de gol. De sus botas nacen la mayoría de tantos azulgranas. No solo por sus dianas; también es la máxima asistente de la Primera Iberdrola y ya lo fue el curso pasado. Más allá de las cifras, su desborde y desequilibrio en ataque dejan prácticamente sin posibilidades al rival en el extremo derecho.