Carla Armengol también renueva con el Barça

Carla Armengol renueva con el Barça

Carla Armengol renueva con el Barça / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

Siguen las renovaciones en Can Barça. Tras sellar la continuidad de Marta TorrejónAndrea PereiraLaia CodinaCandela AndujarGemma FontCrnogorcevic y Claudia Pina, el club azulgrana ha hecho lo mismo con la canterana Carla Armengol, que prolonga su contrato un año más, con opción a un segundo. 

Tras toda una vida en las categorías inferiores del Barça, -entró en la Barça Escola y pasó por todas las categorías del club- Carla Armengol debutó esta temporada con el primer equipo ante el FK Minsk en la Champions femenina. La extremo ha participado en la dinámica del primer equipo esta temporada, combinando entrenamientos a las órdenes de Lluís Cortés con partidos con el filial. "Desde los 12 años llevo defendido esta camiseta y es un placer y un privilegio seguir y seguir sumando experiencias en el mejor club del mundo", señaló Armengol a los medios del club.

De cara a la próxima temporada, al igual que sucede con jugadoras como Candela Andújar o Claudia Pina, la intención es que la canterana salga cedida a un club de la Primera Iberdrola en el que pueda tener más minutos.