Candela Andújar no renovará con el Barça y jugará en el Atlético

La delantera catalana, cedida al Valencia las últimas dos temporadas, no seguirá ligada a la entidad azulgrana

Su fichaje por el club colchonero, con quien ya ha cerrado un acuerdo, será anunciado en los próximos días

Candela Andújar

Candela Andújar / David Ramírez

Maria Tikas

Maria Tikas

Con la de Crnogorcevic -y a expensas del desenlace con Jenni Hermoso-, el capítulo de renovaciones pendientes en el FC Barcelona ya estaría cerrado. Ni Leila (Manchester City), ni Melanie (retirada), ni Lieke Martens (PSG) vestirán la camiseta azulgrana la próxima temporada. Y tampoco lo hará Candela Andújar, cedida al Valencia las dos últimas temporadas, que, según ha podido saber SPORT, jugará en el Atlético de Madrid.

La delantera catalana, formada en las categorías inferiores del Barça, ya ha alcanzado un acuerdo con el club colchonero y su fichaje será anunciado en los próximos días.

Consolidación en el Valencia

Su consolidación en la Primera Iberdrola de la mano de un Valencia en el que ha sido titular indiscutible a sus 22 años han llamado la atención de un Atlético que contará con varias caras nuevas en su nuevo proyecto, como la de Marta Cardona.

Esta pasada temporada Candela Andújar ha disputado con el conjunto 'ché' un total de 29 partidos -en 21 de ellos ha salido de inicio- y ha sido la segunda máxima goleadora del equipo, con cinco tantos y dos asistencias. Con ella, el Atlético incorpora un perfil joven con mucho potencial y recorrido para crecer de la mano del proyecto.