La camiseta del Barça femenino, presentada y a la venta

Miki Soria

Miki Soria

Por primera vez la camiseta del Barça femenino está a la venta. El conjunto azulgrana cumplió con una petición que viene de atrás en el tiempo ofreciendo a sus aficionados la posibilidad de conseguir la elástica que vestirán esta temporada Jenni Hermoso, Aitana Bonmatí o Mariona, entre otras.

Dos de las jugadoras que la llevarán este curso, las capitanas Vicky Losada y Alexia Putellas, la presentaron oficialmente junto a la directiva Maria Teixidor en la Barça Store de Passeig de Gràcia en un acto en el que las dos azulgranas tuvieron tiempo para atender a las decenas de aficionados y aficionadas presentes en el acto, algunas visiblemente emocionadas por conocer a sus ídolas. 

La camiseta, con el mismo diseño que la del primer equipo masculino pero con características técnicas diferentes, adaptadas al cuerpo de una mujer, tiene un precio de 145 euros en su mejor versión.

Primer día de trabajo para diez azulgranas

Precisamente Alexia y Vicky Losada fueron dos de las diez futbolistas del Barça que volvieron este jueves al trabajo después de haber completado ya todas sus vacaciones, junto al resto de internacionales españolas que disputaron el Mundial de Francia y de Candela Andújar, que estaba disputando el Europeo sub'19 hasta su lesión.

Las otras tres azulgranas que están en el torneo -Claudia Pina, Cata Coll y Laia Codina- y las extranjeras Hansen, Oshoala, Lieke Martens y Van der Gragt son las únicas jugadoras que siguen sin incorporarse a la pretemporada del conjunto azulgrana.