Buenas noticias en Can Barça para arrancar 2020

Leila Ouahabi ya vuelve a entrenarse con el grupo

Leila Ouahabi ya vuelve a entrenarse con el grupo / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona empieza con buen pie el nuevo año. Las jugadoras blaugrana han realizado en la mañana del jueves dos de enero el primer entrenamiento de 2020 con una esperada reincorporación, la de Leila Ouahabi.

La lateral culé sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna derecha que le obligó a perderse los dos últimos partidos del Barça, que enfrentaron a las de Lluís Cortés con Espanyol y Granadilla Tenerife. Después de unas semanas realizando trabajo a parte, Leila ha podido volver al trabajo con sus compañeras en el primer entreno del nuevo año. La futbolista continua recuperándose de su lesión, pero lo hace ya con el resto del grupo.

Otras reincorporaciones, aunque no post-lesión, han sido las de Caroline Graham Hansen, Oshoala y Pamela Tajonar, que tenían permiso del club para alargar sus vacaciones navideñas y han vuelto también ya al trabajo. Las futbolistas han realizado dos sesiones de entreno en su primer vuelta al césped. Las últimas en incorporarse han sido Oshoala y Tajonar, que aparecieron en la sesión de tarde.

Las culés preparan ya el primer duelo del año que las enfrentará al Athletic Club de Bilbao en el Estadio San Mamés el próximo domingo cinco de enero. Plato fuerte para arrancar el 2020 en Primera Iberdrola.