Bronze: ''Es un sueño venir a jugar al Barça''

La defensora inglesa ha atendido a los medios oficiales del club tras incorporarse al stage de pretemporada

''Pocos equipos pueden decir que hayan jugado tres finales de Champions en tan poco tiempo'', elogió Bronze

Lucy Bronze durante su presentación con el Fútbol Club Barcelona

Lucy Bronze durante su presentación con el Fútbol Club Barcelona / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Tras incorporarse al stage de pretemporada en la Vall d'en Bas, Lucy Bronze, flamante fichaje del Fútbol Club Barcelona, ha atendido a los medios oficiales del club para dar sus sensaciones con el nuevo equipo.

''El Barça es uno de los grandes clubes del mundo, me he enfrentando varias veces a ellas. Cuando te llama, la respuesta siempre será que sí. Ser parte de este equipo tiene que ser excitante, es un sueño venir a jugar aquí'', afirma la ex defensora del Manchester City.

Bronze, campeona de Europa con la selección inglesa, asegura tenerlo claro: ''Es un club con mucha historia, tanto en lo masculino como en lo femenino, con muchos seguidores. Todo el mundo habla del fútbol español y del Barça, es un estilo del que me encanta formar parte. Es un gran sitio para jugar''. Además, cree que el Barça es un ejemplo para el resto de clubes: ''Muchos otros clubes intentan copiarlo porque es el número 1''.

''Pocos equipos pueden decir que hayan jugado tres finales de Champions en tan poco tiempo, probablemente solo el Lyon y el Barça. He seguido mucho al club, sobre todo, desde que firmó a Toni Duggan y siempre las miraba. Han mejorado mucho individualmente'', confiesa.

La ya defensora del Barça ha afirmado sentirse muy querida por sus compañeras y el staff técnico y, además, ha elogiado al técnico Jonathan Giráldez. ''Aportaré mucha energía, me gusta mucho defender y atacar. Soy muy competitiva, odio perder. Me encanta jugar en los mejores equipos'', concluyó.