Bartomeu, al Femenino: "El buen trabajo tiene recompensa"

El vídeo de las campeonas de Primera Iberdrola

El vídeo de las campeonas de Primera Iberdrola / sport

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha felicitado este viernes al equipo de fútbol femenino, campeón de Liga 2019-20.

"Sin perder ningún partido y con una exigencia de primer nivel, el FC Barcelona Femenino vuelve a ganar la Liga. Sois campeonas, pero también sois una referencia indiscutible para muchas chicas que aman este deporte. El buen trabajo tiene recompensa. ¡Felicidades!".

Estas han sido las palabras del máximo dirigente azulgrana, que se ha manifestado a través de su cuenta personal de Twitter. El mensaje lo acompañado con un tweet emitido por la cuenta oficial del FC Barcelona Femenino.

En el mismo, además de felicitar al equipo, se incluía un vídeo con espectaculares imágenes de las chicas de Lluís Cortés y algunos mensajes como "las decepciones nos han hecho más fuertes" o "las derrotas nos han enseñado a ganar".

Y también: "Estar juntas nos ha permitido superar las adversidades" y "ahora podemos celebrar la victoria" porque "vencer es no darse por vencido".

Igualmente, en el emotivo vídeo, se insertan imágenes de la afición y del colectivo sanitario catalán, tan importante y decisivo en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Este ha sido el tweet