El Barça quiere prolongar la racha en el Johan Cruyff

El Barça femenino, a por todas

El Barça femenino, a por todas / sport

Miki Soria

Miki Soria

Con la intención de mantener su racha de victorias en casa recibirá el Barça al Betis este domingo (12:00h, Barça TV). El conjunto azulgrana, que cuenta sus partidos como local por victorias, con la increíble cifra de 38 goles en siete partidos, recibirá a un Real Betis que pese a ocupar la zona baja de la clasificación, viene de empatar contra el Atlético de Madrid. 

"Tiene equipo para estar más arriba", señaló en la previa el técnico azulgrana Lluís Cortés. "Solo hay que ver las opciones que han tenido en todos los partidos y cómo han llegado algunas derrotas", incidió el preparador catalán, advirtiendo de los peligros del rival. "En casa tenemos confianza, pero hemos de estar alerta", añadió al respecto la balear Mariona Caldentey.

En lo deportivo, Lluís Cortés podrá contar con la totalidad de la plantilla con excepción de la lesionada Van der Gragt ni la recién fichada Ana Maria Crnogorcevic, que se incorporará al grupo el próximo martes. Las canteranas Laia Codina, Carla Armengol y Claudia Pina jugarán con el filial esta jornada

Dura prueba para el Atlético

Mientras el Barça recibe al Betis, su gran rival por el título, el Atlético de Madrid, recibirá en casa a un Athletic Club (12:00h) que llega en racha y viene dispuesto a quitarle algún punto a las colchoneras. El Atleti, que ya se dejó dos puntos ante el Betis la pasada jornada, tiene poco margen de error si no quiere alejarse aún más del Barça en la clasificación.