El Barça femenino volverá a los entrenamientos el martes

Miki Soria

Miki Soria

Casi dos semanas después de participar en la 'final a ocho' de la Champions League femenina, el Barça volverá a los entrenamientos para preparar el inicio de la Primera Iberdrola, aún sin fecha definitiva aunque con muchos visos de arrancar a mediados de octubre, con las fechas del 11 y el 18 como opciones más probables

Las futbolistas entrenadas por Lluís Cortés, que empezaron la pretemporada mucho antes que el resto para preparar la cita europea, han disfrutado de unos días de vacaciones y tienen por delante otro mes de entrenamientos antes de arrancar oficialmente la temporada 2020-21. Eso arrancará el martes. Un día antes, eso sí, las jugadoras azulgranas se someterán a las pertinentes pruebas PCR para determinar si alguna tiene el coronavirus en estos momentos.

Cuarentena

Tres futbolistas blaugranas no arrancarán los entrenamientos con sus compañeras para evitar una cuarentena forzosa en sus respectivos países, algo que les impediría concentrarse con sus compañeras de selección de cara a los compromisos internacionales de las próximas semanas. Se trata de Lieke Martens, Caroline Graham Hansen y Ana-Maria Crnogorcevic, que se entrenarán por su cuenta siguiendo un plan de trabajo personalizado.