El Barcelona femenino celebra la Navidad

El Barça femenino celebró la cena de Navidad

El Barça femenino celebró la cena de Navidad / FCB

sport.es

El Barcelona Femenino celebró este sábado la tradicional cena navideña. Después del triunfo ante ante el EDF Logroño (2-0) de la Liga Iberdrola, jugadoras, técnicos y directivos se reunieron para celebrar este ya tradicional encuentro. A punto de cerrar una primera parte de temporada muy exigente, el equipo femenino del Barcelona parará sus actividades en Navidad a partir del sábado 22, después de disputar el último partido de la primera vuelta de la Liga en Málaga.

El vicepresidente Jordi Mestre, la directiva responsable de la sección, Maria Teixidor, y el manager deportivo, Markel Zubizarreta, fueron la máxima representación del Barcelona en esta tradicional cena de Navidad, que se celebró en el restaurante Nuba de Barcelona en un ambiente totalmente distentido, donde pudimos ver la otra cara de algunas de las jugadoras. No faltó a la cena un  'photocall' muy concurrido ni tampoco un competido torneo de futbolín. La velada también se aprovechó para celebrar el cumpleaños de Lieke Martens, que contó con una tarta especial de aniversario.

Ya en la cena, en el turno de los brindis y de los parlamentos, la directiva Maria Teixidor, el entrenador Fran Sánchez y la capitana Vicky Losada fueron los que tomaron la palabra y coincidieron en que su deseo era que "el 2019 sea nuestro año".