El Barça femenino se verá las caras con el Arsenal en pretemporada

El Barça se medirá al Arsenal en pretemporada

El Barça se medirá al Arsenal en pretemporada / FC Barcelona

SPORT.es

El nuevo Barça femenino 2019-2020 ha anunciado su primer compromiso de pretemporada. El conjunto azulgrana, que volverá al trabajo el 22 de julio -salvo que el retraso en el inicio de la Liga Iberdrola haga variar los planes-, se medirá al Arsenal en Meadow Park el próximo 14 de agosto a partir de las 20:30h

El encuentro, el primero en hacerse público, va en la línea de los compromisos de pretemporada pasada, en la que el Barça se vio las caras con rivales de la talla del Montpellier, el Chelsea o el Manchester City. El Arsenal es el vigente campeón de la liga inglesa y es uno de los 16 posibles rivales del Barça en 1/16 de final de la próxima edición de la Champions.

Será la tercera vez que Barça y Arsenal se verán las caras. Los dos primeros compromisos corresponden a la temporada 2012-13, cuando blaugranas y londinenses se enfrentaron en primera ronda de la Champions League. Fue la primera participación del Barça en la máxima competición europea y el Arsenal pasó por encima de las blaugranas ganando 0-3 en Barcelona y 4-0 en Londres.