El Barça,a mantener la imbatibilidad

El Barça, claro favorito ante el Santa Teresa

El Barça, claro favorito ante el Santa Teresa / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

FC Barcelona y Santa Teresa se miden hoy en el Estadi Johan Cruyff en la décima jornada  de Primera Iberdrola (12:00h, BarçaTV)

Las blaugrana llegan como claras favoritas al partido ante un recién ascendido que ocupa una modesta duodécima posición en la tabla de clasificación liguera y que parece muy difícil que pueda dar la sorpresa en Barcelona. Las de Lluís Cortés siguen sin haber concedido aún ni un solo punto en lo que va de temporada.

El Barça cuenta sus partidos por victorias y sus victorias por goleadas, mientras que tan solo han encajado un gol en ocho partidos. Fue ante la Real Sociedad en la pasada jornada y rompió el récord de más partidos con la portería a cero del Barcelona. Hoy toca recibir al Santa Teresa en un buen momento para las culés tanto a nivel de resultados como de ambiente. 

Buenas noticias

Por si fuera poco, el FC Barcelona llega al duelo de hoy con dos grandes noticias. Andrea Falcón recibió ayer el alta médica después de casi un año fuera de los terrenos de juego debido a la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La defensa por fin podrá volver a rodar tras una larga época de esfuerzo. Además, también Sandra Paños está completamente recuperada de su lesión.