El Barça volverá a los entrenos el 13 de julio

Oshoala lidera al Barça en una nueva goleada al Tacón

 El Barcelona arrolló al Tacón en la Ciudad deportiva del Real Madrid / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona volverá al trabajo el próximo 13 de julio. Si bien desde hace unas cuatro semanas varias jugadoras blaugrana han estado acudiendo a la Ciutat Esportiva para realizar entrenamientos voluntarios, ahora el club ya pone fecha al momento en el que toda la plantilla se reencontrará de nuevo en Sant Joan Despí.

De esta manera, el próximo 13 de julio arrancará la pretemporada del Barça Femenino 2020/21, con la disputa de la <strong>UEFA Women's Champions League 2019/20</strong> como primer paso en el horizonte. El club había decidido mantener los entrenamientos voluntarios hasta que se diera una resolución a la máxima competición europea. Una vez conocidas las fechas y el formato en el que se disputará la Champions, los entrenos opcionales finalizarán esta misma semana.

Tal y como informó la UEFA, la Champions se disputará en el País Vasco, del 21 al 30 de agosto y en un formato de Final a Ocho. Las de Lluís Cortés se enfrentarán en primer lugar al Atlético de Madrid a partido único, en un duelo correspondiente a la fase de cuartos de final.

Así, si la situación sanitaria lo permite, toda la plantilla volverá a verse en persona por primera vez desde que se inició el estado de alarma el próximo mes de julio.