¡El Barça ya ha vendido 50.000 entradas para el Clásico femenino!

El club azulgrana ha alcanzado la mitad del aforo máximo en poco más de 24 horas

Los socios pueden validar hasta un máximo de cuatro entradas de forma gratuita

El Barça celebra uno de los goles de Lieke ante el Sporting Huelva

El Barça celebra uno de los goles de Lieke ante el Sporting Huelva / FCB

Daniel Guillén

Los socios y aficionados del FC Barcelona están respondiendo con creces: 50.000 entradas vendidas en poco más de 24 horas para asistir al partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League frente al Real Madrid.

El club azulgrana, que oficializó recientemente que el Barça Femenino disputaría el encuentro en el Camp Nou, puso en la jornada de ayer a la venta las primeras entradas exclusivas para socios y la respuesta ha sido excelente: 35.600 entradas en las primeras 24 horas.

Desde la mañana del jueves también pueden adquirir sus localidades el resto de aficionados, con un 50% de descuento durante las próximas 48 horas y hasta las 11.00 horas del próximo sábado. Las entradas generales oscilan entre los 9 y los 16 euros.

Una respuesta excelente

Más de un tercio de las localidades han sido vendidas tan solo en las primeras 24 horas desde que se abriera el proceso virtual

El resto de aficionados pueden seguir adquiriendo sus entradas en los próximos días, ya sea a través de la web o presencialmente en las oficinas del club. Será el segundo partido en toda la historia del fútbol femenino que se disputa en el templo culé.