El Barça ya tiene horarios para sus históricas semifinales europeas

Los horarios de las semifinales del Barça

Los horarios de las semifinales del Barça / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona ya sabe cuándo disputará los partidos de semifinales de la UEFA Women's Champions League en los que se medirá al Bayern de Múnich. La ida se jugará en Alemania el domingo 21 de abril a partir de las 18 horas. La vuelta, será en el Mini Estadi una semana después, el domingo 28, y en un horario poco habitual: a las 12:00h.

Si bien los partidos de Champions se habían jugado hasta el momento entre semana, se decidió que las semifinales se disputarán en fin de semana. El Barça ya sabía que los compromisos europeos se disputarían entre los días 20 y 21 de abril (la ida) y 27 o 28 (la vuelta). En la mañana del lunes se han acabado de confirmar los horarios.

Al ser en fin de semana, los duelos de Champions obligarán al Barça a modificar su calendario de la Liga Iberdrola. Las jornadas 28 y 29 quedan afectadas, por lo que las culés no podrán jugar el 21 de abril ante el Madrid CFF a domicilio, ni el 28 del mismo mes en casa frente al Sevilla. De esta manera, el último tramo de la Liga, con el título y los descensos en juego, queda de momento pendiente de modificación.

Lo que sí tiene claro ya el Barcelona es cuándo disputarán las segundas semifinales de la UEFA Women's Champions League en la historia del club.