El Barça, a seguir la estela del Atlético ante el Logroño

El Barça femenino sigue en su lucha particular con el Atlético por el liderato

El Barça femenino sigue en su lucha particular con el Atlético por el liderato / LaLiga

El FC Barcelona femenino se mide este sábado al mediodía al recién ascendido EDF Logroño (15.00 horas) en un partido que se presume accesible para las chicas de Fran Sánchez.

Las azulgranas llevan cinco victorias consecutivas y en sus mentes no está otro objetivo que no sea la continuidad de esta buena racha para mantener el pulso por el liderato con el Atlético de Madrid, que visita el campo del Betis Féminas.

Sánchez tiene la baja de Bárbara Latorre que según un comunicado del club tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y cuya evolución marcará su disponibilidad. En el lado positivo está la recuperación de Natasa Andonova, que está disponible tras superar un proceso vírico.

Antes del partido, el mister azulgrana señaló que “el Logroño ha subido este año, comenzó la temporada buscando un poco la forma de jugar, el sistema de juego y creo que lo han encontrado. Lo han definido mucho y está creciendo. Creo que es un equipo peligroso”, advirtió.

Patri Guijarro por su parte asegura que “El Logroño cada vez se está asentando más en la Liga Iberdrola, será un partido complicado. Tenemos que intentar no perder balones porqué ellas a la contra son muy rápidas”, señaló.