El Barça renueva a Lluís Cortés

El míster culé seguirá al frente del equipo hasta 2022, con opción a otra temporada

Cortés no deja de cosechar éxitos con el FC Barcelona

Lluís Cortés: "Estoy muy contento de poder seguir haciendo grandes cosas con este club"

Lluís Cortés renueva con el club azulgrana / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El técnico del FC Barcelona Lluís Cortés ha renovado con el equipo hasta el 30 de junio de 2022, con opción a una temporada más. Así, las culés se aseguran la continuidad de su míster el curso que viene.

No es una sorpresa, pero sí una alegría. Cortés no solo ha llevado al Barça a lo más alto, si no que ha conseguido sacar lo mejor de todas y cada una de sus jugadoras. Si les preguntas, no hay ni una sola con quejas hacia el míster, y eso es tan difícil de conseguir... Lluís Cortés no es solo un buenísimo entrenador, si no también un gran gestor de grupos, que ha conseguido tener felices a sus jugadoras.

En lo deportivo, no hay poco. Desde que el actual míster tomara las riendas del equipo, allá por enero de 2019, las culés han llegado a sus dos primeras finales de Champions League, han ganado una liga, una Copa de la Reina, una Supercopa de España y una Copa Catalunya. Siempre fieles al estilo propio del FC Barcelona. Este año, en la que es la tercera temporada de Cortés al timón, el Barça ha explotado con un juego que le ha llevado a tener serias opciones al triplete.

En resumen, renovación merecida de Lluís Cortés. Y que vengan muchas más.