El Barça pone a prueba su invicto ante la Real Sociedad

Las blaugrana reciben a la Real

Las blaugrana reciben a la Real / sport.es

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona recibe hoy a la Real Sociedad en el Estadi Johan Cruyff (12:00h, BarçaTV) con la intención de mantener un meritorio invicto en liga. 

Las culés solo han conocido la victoria en los cinco partidos que han disputado en esta edición de Primera Iberdrola, y, además, con el 3-0 ante el Atlético en la pasada jornada, batieron un nuevo récord de 10 partidos con la portería a cero. Las jugadoras de Lluís Cortés atraviesan una racha espectacular en la que parece muy difícil que algún equipo pueda tumbarlas. Lo intentará esta vez la Real Sociedad, que ha ido de menos a más en los últimos duelos.

Prueba de nivel

Las de Natàlia Arroyo vienen de ganar tres de los últimos cuatro partidos ligueros. Pincharon ante el Granadilla, actual líder de Primera Iberdrola, eso sí, con tres partidos más que el Barça. La Real Sociedad se ha convertido en un equipo muy sólido y está dejando claro que peleará por los puestos altos de la tabla. Tanto es así que las blanquiazules ocupan la cuarta posición liguera aún con un partido pendiente.

Los brotes de coronavirus que están surgiendo en las plantillas de Primera Iberdrola tienen al fútbol femenino entre algodones y han provocado la suspensión de ya 15 partidos en lo que va de liga. Precisamente por este motivo se quedó sin jugar el FC Barcelona su pasada jornada, que debía disputar ante el Eibar. Las de Lluís Cortés vuelven al ruedo con ganas de mantener su racha y tendrán una buena prueba ante la Real. Veremos si hay sorpresa.