El Barça jugará el Trofeo Teide para preparar la temporada

El 27 de agosto, el equipo de Giráldez jugará ante el Granadilla Tenerife en el estadio tinerfeño Los Cuartos de La Orotava

El amistoso de pretemporada se podrá seguir por Barça TV

Trofeo Teide

Trofeo Teide / Barça

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue llenando su calendario de pretemporada con amistosos. Después de confirmarse la participación en el AMOS Women's French Cup y el Gamper, también se ha hecho oficial que el equipo viajará a Tenerife para disputar el Trofeo Teide.

El amistoso se jugará el próximo sábado 27 de agosto a las 21:00 (hora peninsular) y se podrá seguir por Barça TV. Las culés se medirán al Granadilla Tenerife, quinto esta pasada campaña en la Primera Iberdrola, en el estadio tinerfeño Los Cuartos de La Orotava.

El Trofeo, que se celebró por primera vez en competición femenina en 2015, ha estado dos años parado por el Covid-19, y este año vuelve por todo lo alto midiendo al equipo local ante el mejor equipo de Europa. El Granadilla se suma a la lista de equipos que ayudarán al equipo a prepararse de la mejor manera posible el arranque de la temporada, junto con el Bayern y el Montpellier.