El Barça se interesa por Ona Batlle

Según la BBC Sport, el club blaugrana ha llamado a la lateral para que forme parte del equipo el año que viene

El Manchester United ya habría buscado un reemplazo, Ashleigh Neville, del Spurs

Ona Batlle  con el Manchester United

Ona Batlle con el Manchester United / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Markel Zubizarreta está moviendo fichas para tener la plantilla lista para la temporada que viene. Tras las renovaciones de Alexia, Torrejón, Mariona, Mapi, Aitana y Oshoala, el director deportivo también está buscando en el extranjero futbolistas para acabar de cerrar la plantilla.

El nombre de Ona Batlle, que ya sonaba para el FC Barcelona, ha vuelto a salir a la luz. Pues la periodista Emma Sanders, de la BBC Sport, ha desvelado que el Barça se ha interesado por su vuelta.

La futbolista, que juega en el Manchester United, podría extender un año más su contrato con el club inglés y, de su decisión dependería si se clasifican o no para el acceso a la UEFA Women's Champions League la temporada que viene.

Sin embargo, el Barça no es el único equipo interesado en la futbolista de Vilassar: el Chelsea también ha llamado a la puerta de la joven. Es tanta la expectación por Ona Batlle que incluso el Manchester ya ha buscado un reemplazo, que según la periodista sería Ashleigh Neville, del Spurs.