El Barça inicia el stage en la Vall d'en Bas

Las futbolistas culés, en la Vall d'en Bas para seguir su preparación física

Las futbolistas culés, en la Vall d'en Bas para seguir su preparación física / FCB

sport.es

El FC Barcelona Femení ya se encuentra en La Vall d'en Bas. Las blaugrana han trasladado su actividad a La Garrotxa en su segunda semana de entrenamientos de pretemporada para seguir poniendose a punto para el compromiso más cercano: la reanudación de la Champions League.

La Vall d'en Bas es la sede del stage culé por tercera vez en las últimas cuatro temporadas. Se trata de un entorno idóneo donde las jugadoras de Lluís Cortés trabajarán durante diez días con dobles y triples sesiones. La expedición azulgrana está formada por 23 futbolistas del primer equipo, concretamente, Sandra Paños, Mapi León, Melanie, Vicky Losada, Jenni Hermoso, Marta Torrejón, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri Guijarro, Aitana, Leila, Caroline Graham Hansen, Andrea Pereira, Crnogorcevic, Oshoala, Lieke Martens, Gemma, Laia Codina, Cata Coll, Jana, Bruna Vilamala y Gio Queiroz. Las seis filiales Meritxell Muñoz, Esther Laborde, María Molina, Sara Ismael, Ari Mingueza y Emma Ramírez completan el grupo y disputarán toda la pretemporada con el primer equipo.

Toda esta preparación la realizarán las jugadoras del Barça con la mirada puesta en el primer reto oficial que se les viene encima, que será el desenlace de la Women's Champions League 2019/20, que se disputará en formato Final a 8 en el País Vasco entre el 21 y el 30 de agosto. El primer rival a batir, el Atlético de Madrid en el estadio San Mamés.