El Barça Femenino volverá a jugar la Champions en el Camp Nou

El conjunto dirigido por Jonatan Giráldez se medirá al Bayern y al Rosengard en el feudo azulgrana

Será la tercera y la cuarta vez que el Barça Femenino dispute un partido de Champions en el Camp Nou

'El inicio de una nueva era', el documental sobre el histórico Clásico femenino del Camp Nou en la Champions

'El inicio de una nueva era', el documental sobre el histórico Clásico femenino del Camp Nou en la Champions / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça Femenino volverá a jugar esta temporada en el Camp Nou para disputar dos de los tres encuentros que tiene programados de Champions League. Como ya aseguró SPORT, las jugadoras dirigidas por Jonatan Giráldez jugarán en el estadio azulgrana y lo harán contra el Bayern de Múnich, el próximo 24 de noviembre, y el Rosengard, el 21 de diciembre.

El club ha anunciado que "igual que la pasada temporada, los socios y socias dispondrán de 24 horas de preventa exclusiva, en las que se pondrán a disposición de los socios hasta un máximo de 40.000 localidades y cada uno de ellos podrá pedir hasta un total de 4 entradas con un 50% de descuento sobre el precio de venta al público general. Así, los precios de cada localidad, con el descuento, oscilarán entre los 6€ y los 13€ por entrada".

Esta será la tercera y cuarta ocasión que el Barça Femenino dispute un partido de UEFA Women's Champions League en el Camp Nou. El primero fue el 30 d emarzo de 2022 contra el Real Madrid, con una asistencia de 91.553 espectadores, mientras que el segundo fue ante el Wolfsburgo el 22 de abril, ante 91.648 espectadores. En ambos casos se batió el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino.