El Barça femenino, a remontar el vuelo ante el Betis

Lluis Cortés debe levantar el ánimo del grupo ante el Betis

Lluis Cortés debe levantar el ánimo del grupo ante el Betis / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

El Barça femenino visita este mediodía (13.00h) al Betis con la intención de romper su mala racha de resultados, derrota en casa en la Liga y la eliminación de la Copa a manos del Atlético de Madrid, que han dejado al conjunto azulgrana en su peor momento.

Aunque es momento de levantar la cabeza y Lluís Cortés espera que el equipo reaccione en al campo bético, un equipo siempre peligroso y que seguro querrá ahondar en la ‘herida’ blaugrana. “El Betis es un equipo que compite muy bien y deberemos jugar a nuestro mejor nivel”, dijo Cortés.

Y es que el técnico azulgrana, que tomó el puesto de Fran Sánchez hace apenas unas semanas, tiene que levantar la moral del equipo de inmediato. Para el duelo ante el Betis, Cortés no pude contar con Andonova, que se encuentra lesionada y tampoco ha viajado, por decisión técnica, Claudia Pina.

Ya no pueden fallar

El Barça, después de los últimos traspiés, se ha quedado a seis puntos de la cabeza de la Liga Iberdrola, por lo que no puede ceder más si quiere tener alguna opción de alcanzar a las madrileñas, líderes del torneo.

El Betis no podrá contar con una de sus jugadoras más importantes, Priscila, que se pierde el choque por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que podría entrar en su puesto Bea Parra. Veremos la reacción azulgrana si

La jornada 22

Jugados hoy

VCF Femenino-Athletic Club, 0-0

At.Madrid-Fundación Albacete, 6-1

RCD Espanyol-Levante UD, 2-1

Partidos del domingo

Logroño-Sevilla FC (11.30h.)

Real Sociedad-Madrid CFF (11.30h.)

Sporting Huelva-Rayo Vallecano (12.15h.)

UD Granadilla-Málaga CF (13.00h.)

Betis-FC Barcelona (13.00h.)