El Barça femenino se pone en marcha

El Barça ha arrancado la pretemporada 22-23 con las habituales pruebas médicas

Ocho futbolistas del primer equipo -entre las que se encuentra Nuria rábano como única cara nueva- y 17 del filial acudieron al primer día de trabajo

El Barça empieza el camino al triplete sin Alexia

El Barça empieza el camino al triplete sin Alexia / EFE

Miki Soria

Miki Soria

El Barça 22-23 ya se ha puesto en marcha. Las futbolistas del conjunto azulgrana han realizado este martes las habituales revisiones médicas previas al inicio de los entrenamientos en los Servicios Médicos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. No será hasta este miércoles cuando el equipo vuelva a pisar los terrenos de juego.

Al primer día de trabajo han acudido ocho futbolistas del primer equipo -Gemma Font, Marta Torrejón, Nuria Rábano, Andrea Falcón, Laia Codina, Emma Ramírez y las lesionadas Cata Coll y Bruna Vilamala- además de otras 17 del filial, que son las que harán parte de la pretemporada a las órdenes de Jonatan Giráldez: Meritxell Muñoz, María Pérez, Esther Solà, Ari Sánchez, Clara Rodríguez, Laura Coronado, Alba Caño, Berta Doltra, Ona Baradad, Martina Fernández, Adri Ranera, Laia Martret, Nina Pou, Lucía Corrales, Judit Pujols, Noah Bezis y Ariana Arias.

Jana Fernández, con unos días de permiso, y las lesionadas Alexia y Oshoala no estaban citadas este martes. Hay que recordar que el grueso de la primera plantilla está disfrutando de unos últimos días de vacaciones tras su participación en la Eurocopa. Solo Fridolina Rolfö y Lucy Bronze siguen en liza en el torneo continental, de la misma manera que Geyse en la Copa América.