El Barça Femenino celebra la Navidad, y el cumpleaños de Martens

El tierno discurso de Lieke Martens en español 'cruyffista' por su cumpleaños

 La delantera culé dio un discurso en un gracioso español por su cumpleaños en la cena de Navidad del Barça Femenino / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El lunes 16 de diciembre tuvo lugar la tradicional cena navideña del FC Barcelona Femenino. En ella estuvo presente toda la plantilla azulgrana, además del técnico Lluís Cortés, el manager deportivo Markel Zubizarreta y la máxima responsable del equipo, la directiva Maria Teixidor, además de otros miembros del staff.

En el turno de los parlamentos, donde también habló la primera capitana, Vicky Losada, se coincidió en definir el 2019 como un buen año, y se auguraron "éxitos y esfuerzo" para el nuevo curso 2020. Cabe recordar que este año que ya cerramos pasará a la historia del Barcelona por la final de Champions alcanzada por las blaugrana.

La cena se enmarca en la semana previa al último duelo liguero del año, que enfrentará al Barça con el Granadilla en casa el sábado 21 a las 12:00 horas. Las culés se encuentran en un dulce momento deportivo, liderando Primera Iberdrola y desplegando un juego más que solvente.

En la velada también se aprovechó para festejar el 27 cumpleaños de la delantera azulgrana Lieke Martens, que además se animó a dar un discurso en su particular español.