El Barça femenino ya tiene fecha de pretemporada

Último entrenamiento del Barça femenino de la temporada 18/19 en Budapest

Último entrenamiento del Barça femenino de la temporada 18/19 en Budapest / EFE

Joan Trullols

El FC Barcelona femenino ya tiene fecha para iniciar la pretemporadaIniciará los entrenamientos de preparación para la temporada 19/20 el lunes 22 de julio. 

El equipo empezará con las pertinentes pruebas médicas y sin las mundialistas, que se irán incorporando al equipo progresivamente. Por la tarde realizarán la primera sesión de entrenamiento del curso. 

Posteriormente, del 29 de julio al 7 de agosto, el equipo viajará a la Vall d'en Bas como ya hizo en 2017 para realizar un 'stage' que incluirá algunos partidos de preparación a puerta cerrada. Se espera que para esta concentración el técnico Luis Cortés ya pueda contar con todas sus jugadoras, incluidas las mundialistas. Esta será la segunda vez que el Barça se desplace a la comarca de La Garrotxa durante la pretemporada. 

Una vez finalizado el stage, el Barça ya tiene confirmados dos partidos amistosos de alto nivel. El primero frente al Arsenal, el 14 de agosto en Londres y el segundo visitando al Montpellier, cuatro días después (18 de agosto). 

Cuatro días más tarde, el 22 de agosto, el equipo culé disputará la Copa Catalunya, que le enfrentará con el Seagull, en una de las dos semifinales.