El Barça femenino ya conoce los horarios de la Supercopa de España

Las azulgranas se enfrentarán al Real Madrid en las semifinales el próximo 19 de enero a partir de las 19:15 horas

El otro lado del cuadro lo completan Levante y Atlético de Madrid, que jugarán el jueves 20; la final será el domingo 23

Un Barça impreciso vence al Rayo

Un Barça impreciso vence al Rayo

Daniel Guillén

El FC Barcelona Femenino ya sabe cuándo jugará ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. Será el próximo miércoles 19 de enero a partir de las 19:15 horas, mientras que la hipotética final, ante Levante o Atlético, sería el domingo 23 de enero.

Las azulgranas, que llegan como las grandes favoritas al título, quieren redimirse de la derrota del curso pasado: cayeron en las semifinales ante el Atlético de Madrid en la tanda de penaltis, que a la postre se convertirían en las nuevas supercampeonas de España.

El equipo dirigido por Jonatan Giráldez atraviesa su mejor momento: firman 17 victorias en las primeras 17 jornadas de la Primera Iberdrola y van camino de completar un nuevo triplete, como ya hicieran el curso por primera vez en la historia del fútbol femenino español.

El primer Clásico de 2022

completan el primer enfrentamiento de las semifinales de la Supercopa de España

El conjunto catalán se enfrentará también a doble partido al equipo blanco en los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League y hará lo propio en la segunda vuelta de la Primera Iberdrola. La realidad de ambos conjuntos es radicalmente distinta y las azulgranas, lideradas por jugadoras importantes como Alexia Putellas, Irene Paredes, Sandra Paños o Jenni Hermoso, son candidatas y favoritas a todo.