El Barça ya conoce su nueva casa: el Estadio Johan Cruyff

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Las jugadoras del FC Barcelona ya conocen el que será su futuro estadio: el Johan Cruyff. La plantilla ha visitado en la tarde del lunes, en su día de fiesta, su nueva casa y se ha fotografiado sobre el césped.

Así, el equipo de Lluís Cortés ha experimentado el recorrido que hará habitualmente los días de partido, desde la entrada por el parking hasta la salida al terreno de juego. De esta manera, han visitado por primera vez el que será su futuro vestuario, así como la sala de vídeo o de prensa. Las culés dirán adiós al Miniestadi la próxima temporada y su primer partido en el nuevo Johan Cruyff coincidirá con la jornada inaugural de la Primera Iberdrola, que medirá al Barça con el CD Tacón, futuro Real Madrid, el próximo 7 u 8 de septiembre en un esperado duelo.

Antes de eso, el Estadio Johan Cruyff acogerá su primer partido el martes 27 de agosto. Se tratará de un duelo entre los equipos juveniles masculinos de FC Barcelona y Ajax, en memoria de la leyenda holandesa que da nombre al nuevo campo y que tan importante fue para ambos clubs.