El Barça compensará el importe de los partidos del Femenino que se puedan jugar fuera del Johan Cruyff

Se podrá solicitar la devolución del importe proporcional de los encuentros correspondientes a los abonos que se puedan jugar lejos de Sant Joan Despí

Este próximo sábado las azulgrana disputan la final de la UEFA Women's Champions League contra el Wolfsburgo alemán

Alexia Putellas, en el duelo ante el Madrid CFF

Alexia Putellas, en el duelo ante el Madrid CFF / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

A menos de una semana de enfrentarse al Wolfsburgo en la final de la UEFA Women's Champions League, las actuales campeonas de Liga han sido protagonistas de una temporada 2022/23 llena de éxitos deportivos y celebraciones, y ayer quedó patente, durante la velada de despido del Spotify Camp Nou tal y como lo conocemos actualmente, que las de Giráldez no sólo forman parte de la historia del Club sino que son una pieza clave de la evolución del FC Barcelona para las nuevas generaciones de culés.

Las jugadoras del primer equipo de fútbol femenino protagonizaron parte del vídeo homenaje a los 66 años de historia del Spotify Camp Nou, así como la última de las camisetas gigantes que se situaron sobre el césped en representación de cada una de las décadas del Estadio. Y la gran acogida del público en estos momentos de la noche hizo patente la relevancia que el Barça Femenino despierta en la afición barcelonista.

Durante la próxima temporada el equipo seguirá ofreciendo veladas históricas, y la afición ya puede conseguir los packs temporada 2023/24 en la web.

En caso de haber algún partido que cambie de localización fuera del Estadio Johan Cruyff los compradores y compradoras de los packs podrán pedir su devolución.

El club está estudiando la localización de los partidos del Femenino para la próxima temporada y, si durante la temporada 2023/24 hay algún partido que cambia de localización y finalmente no se juega en el Estadi Johan Cruyff, se dará la opción a todos los compradores y compradoras de los packs de elegir si quieren seguir manteniendo sus entradas para el nuevo estadio donde se decida jugar el partido como local del Barça Femenino o pedir la devolución parcial del pack.

La devolución parcial del pack se computará de la siguiente forma: se dividirá el importe del pack entre el número de partidos incluidos en el mismo y el Club devolverá la parte proporcional correspondiente a 1 partido.

No se permitirán devoluciones parciales, es decir, en caso de indicar que se desea obtener el retorno del importe de un determinado número de entradas para un partido, se devolverá y anulará el importe de todas las entradas del pack en cuestión relativas al partido declinado. Por ejemplo, en caso de adquirir 3 packs con una compra, la devolución implicará la anulación y devolución del importe de las 3 entradas correspondientes a ese partido, no habrá la posibilidad de anular 1 entrada y mantener 2.