El Barça cierra su pretemporada con otra goleada y el debut de Rolfö

El Barça venció 0-3 al Rosenborg en el último partido de pretemporada

Fridolina Rolfö disputó sus primeros minutos con el conjunto azulgrana y dio la asistencia del 0-3 a Claudia Pina

Aitana marcó el primer gol blaugrana

Aitana marcó el primer gol blaugrana / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

El Barça femenino cerró su pretemporada con un triunfo trabajado ante el Rosenborg, al que terminó goleando 0-3 (Aitana, Hansen, Pina) aunque tuvo que esperar a los últimos minutos de partido para soltarse en el marcador. Las azulgranas, que cierran su preparación con cuatro victorias y una derrota, no volverán a jugar ya hasta el próximo sábado, cuando debutarán en la Primera Iberdrola ante el Granadilla.

Muchas ocasiones, poco gol

El conjunto azulgrana dominó de principio a fin el encuentro ante el Rosenborg, pero la diferencia de ritmo entre los dos equipos -el Rosenborg está en plena competición desde hace semanas- se hizo notar y al Barça le costó más de la cuenta abrir la lata ante un rival que se cerró bien y tuvo en la portera Nostmo a su mejor futbolista. Aún así, el gran problema blaugrana fue la mala puntería. No fue hasta el minuto 39 cuando llegó el 0-1, obra de Aitana Bonmatí desde la frontal.

Debut de Rolfö

En el segundo tiempo, más de lo mismo. Incluso el Rosenborg tuvo alguna llegada de peligro bien resuelta por Paños. No fue hasta la recta final cuando el Barça aumentó su renta, justo después del debut de Fridolina Rolfö en el 83'.

Hansen, con un derechazo desde la frontal que entró por la escuadra, anotó el 0-2 y Claudia Pina, tras una buena acción por banda izquierda de la misma Rolfö, cerró la goleada en el 92'.