El Barça, a cerrar el año por todo lo alto

Las culés se miden al Deportivo en el último duelo del 2020

El Barcelona no ha cedido ni un solo punto en lo que va de liga

El Barcelona enfrenta su último duelo del año

El Barcelona enfrenta su último duelo del año / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Último duelo del curso para el FC Barcelona. Las jugadoras de Lluís Cortés se miden hoy a domicilio con el Deportivo para cerrar el año 2020 (14:00h, LaLiga Sports TV).  

Las blaugrana llegan al partido sin haber cedido ni un solo punto en el presente curso de Primera Iberdrola y contando sus victorias por goleadas. El Barcelona buscará en Abegondo seguir su buena racha y mantener su invicto en liga esta temporada. Las culés lideran la tabla de clasificación del campeonato doméstico aún con tres partidos pendientes por suspensión. Así, el Barça buscará cerrar de la mejor forma posible un año extraño para todos, pero con muy buenos resultados para las culés.

Superioridad blaugrana

Enfrente, el Barcelona tendrá hoy a un Deportivo muy necesitado de puntos. Aún con muchos partidos por delante, las jugadoras gallegas ocupan la penúltima posición en la clasificación de Primera Iberdrola, estando así en puestos de descenso. El Depor buscará dar la sorpresa en su territorio ante un Barça que se ha vestido de gigante esta temporada y no perdona ante ningún rival. Veremos si las culés continúan su racha o si hay sorpresa en el último duelo de 2020.