El Barça bate otro récord de asistencia en Alemania

El Volkswagen Arena acogió a 22.057 espectadores para ver el Wolfsburgo-Barça

La cifra resultó ser un récord absoluto de asistencia para el equipo alemán en su estadio

¡El Barça celebró el pase a la final de la Champions!

¡El Barça celebró el pase a la final de la Champions! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona femenino mueve masas. Tras dos récords de asistencia mundiales en el Camp Nou en los partidos de cuartos de final y semifinales de la Champions League, ante Real Madrid y Wolfsburgo, respectivamente, el equipo azulgrana ha vuelto a batir otro récord de asistencia, en este caso, en casa del equipo alemán.

El Volkswagen Arena de la ciudad germana de Wolfsburgo acogió un total de 22.057 espectadores para ver el Wolfsburgo - Barça de la vuelta de las semifinales de la copa de Europa femenina, una cifra que significó un récord de asistencia absoluto para el conjunto cochero en su historia, y también marcaba el récord de asistencia en el fútbol femenino en Alemania.

Récord de asistencia en el Wolfsburgo-Barça

Récord de asistencia en el Wolfsburgo-Barça / @VfL_Frauen

Pese a que la cifra queda lejos de la conseguida en el Camp Nou ante el mismo equipo hace tan solo unos días (91.648), un nuevo récord significa un nuevo paso adelante en el fútbol femenino.

El equipo de Jonatan Giráldez cayó derrotado ante el de Tommy Stroot por 2 goles a 0, pero consiguió el pase a la final de la Liga de Campeones gracias al resultado conseguido en la ida, con un resultado global de 3 goles a 5 favorable a las azulgranas.

Barça y Wolfsburgo, en el Wolkswagen Arena

Barça y Wolfsburgo, en el Wolkswagen Arena / Valentí Enrich