¡El Barça bate un nuevo récord de asistencia!

Las azulgranas disputaron el encuentro frente al Wolfsburg ante 91.648 espectadores

Tras los 91.553 que llenaron el feudo en El Clásico de cuartos, el Barça obtuvo otra gran respuesta

¡El Camp Nou enloquece con los goles del Barça en la Champions!

¡El Camp Nou enloquece con los goles del Barça en la Champions! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Camp Nou repitió la gesta. Tras los 91.553 espectadores que estuvieron presentes en El Clásico de la vuelta de cuartos de final de la Champions League, el templo culé reunió a un total de 91.648 aficionados en sus gradas ante el Wolfsburgo.

Las azulgranas, que son una de las grandes favoritas para repetir el título y mantener la hegemonía en la máxima competición continental, completaron un excelente partido y se marchan con una valiosa ventaja para el duelo de vuelta en Alemania.

De esta manera, el equipo actualmente dirigido por Jonatan Giráldez sí superó el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino apenas un mes más tarde de lograrlo ante el Real Madrid en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El récord de asistencia hasta este 2022 en toda la historia del fútbol femenino era de 90.185 espectadores que presenciaron el Estados Unidos - China del Mundial femenino de 1999 en el estadio Rose Bowl de California. Por detrás, el Estados Unidos - Japón de los Juegos Olímpicos de 2012 en Wembley acogió 80.203 espectadores, y marca el récord de asistencia en Europa.

El buen momento del conjunto azulgrana se ha trasladado a la afición: el equipo juega, compite, golea y hace vibrar a su gente. 45 personas más estuvieron presentes en el Camp Nou para asistir a la enésima goleada de un equipo que ya sueña con todo otra vez.