El Barça - Atlético de Madrid se verá en directo por Barça TV

El Barça femenino celebra un tanto ante la Juventus

El Barça femenino celebra un tanto ante la Juventus / sport

Sport.es

El FC Barcelona acaba de informar a través de las redes sociales que el partido de la Liga Iberdrola entre el Barça y el Atlético de Madrid, que comienza a las 16.00 horas en el estadio Johan Cruyff, podrá seguirse finalmente por televisión en directo.

La transmisión correrá a cargo del canal del club, Barça TV, y también se ofrecerá en streaming a través de la web del club. Según fuentes consultadas, se trata de "una decisión de club".

Recordemos que el juzgado de primera instancia nº 47 de Barcelona estimó las medidas cautelares solicitadas por MEDIAPRO ante la intención del Barça de emitir el partido de fútbol femenino y en un auto hecho público a primera hora de la tarde del viernes, ordenó al club azulgrana a abstenerse de “emitir o retransmitir señal de imagen y / sonido” por cualquier medio y sistema, incluidos redes sociales y web, sin la autorización previa y expresa de MEDIAPRO, propietaria de los derechos audiovisuales de 12 clubs de la Primera Iberdrola, por la adjudicación de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino.