El Barça anuncia el fichaje de Hamraoui

Miki Soria

Miki Soria

Fichaje de lujo para el Barça femenino. El conjunto azulgrana ha anunciado la llegada de la centrocampista francesa Kheira Hamraoui, de 28 años y procedente del Olympique de Lyon, hasta 2020. Un refuerzo de entidad que se suma al de la holandesa Stefanie Van der Gragt para intentar seguir subiendo el nivel del equipo temporada tras temporada.

Tal y como informó SPORT el pasado mes de marzo, la intención del Barça era 'pescar' en el campeón europeo de cara a la próxima temporada y uno de los nombres marcados en rojo era el de Hamraoui, futbolista todoterreno y de gran despliegue físico que no estaba contando demasiado para Reynald Pedrós en el conjunto del Ródano. Hamraoui jugó por primera vez contra el Barça hace tres temporadas, cuando se midió al conjunto azulgrana con el PSG, dejando una impresión magnífica en el Mini Estadi y volvió a hacerlo este curso con el OL.

"El Barça es un gran club, con ambición y por eso me interesaba venir aquí", señaló Hamraoui, que vivirá su primera aventura en el extranjero. "El Barça es un equipo que ha progresado con el tiempo. En 2016 no tenían nada que ver con el equipo que jugó esta temporada contra el Lyon. Es un equipo que tiene más posesión que la mayoría y eso es algo que solo se ve aquí. En Francia no tenemos ese tipo de juego", explicó la centrocampista gala, que cree que su "físico" y su "agresividad" pueden ayudar al Barça.