Sport.es Menú

Barbara Latorre ficha por la Real Sociedad

Barbara Latorre ha fichado por la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2021

Latorre se despedirá el 30 de junio del Barcelona después de cuatro temporadas

Barbara Latorre ha dejado el Barcelona
Barbara Latorre ha dejado el Barcelona | FCB

La atacante Bárbara Latorre, que esta misma semana había anunciado que dejará el Barcelona al expirar su contrato a finales de mes, ha fichado por la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2021.

EFE

La jugadora zaragozana, de 26 años, ha manifestado a la televisión del club "txuriurdin" que está "muy ilusionada" y con "ganas de empezar" con su nuevo equipo, al que va a tratar de "aportar lo máximo".

Ha asegurado que viene a "dar el cien por cien" al conjunto de San Sebastián, un equipo que "siempre" le ha "llamado la atención" y "siempre" ha "mostrado interés" por ella.

Latorre ha dicho que "no se pensó mucho" la oferta de la Real y que ahora espera "adaptarse lo más rápido posible".

"Se está haciendo buen trabajo, el club está apostando cada día más por el femenino. Espero cada vez se vaya creciendo más, que el equipo luche al cien por cien todos los partidos. Seguro que así vamos a ir creciendo y seguro que salen buenos resultados", ha señalado la futbolista.

El club guipuzcoano pone de relieve en su página web que Latorre "destaca por su velocidad y experiencia en partidos de nivel nacional e internacional, cualidades que complementarán a la perfección la línea ofensiva realista".

Latorre se despedirá el 30 de junio del Barcelona después de cuatro temporadas, en las que ha ganado dos Copas de la Reina (2017 y 2018).

Esta campaña, la delantera aragonesa, con problemas en un tobillo durante varios meses, ha jugado quince partidos y no ha anotado ningún gol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil