La azulgrana Jennifer Hermoso, baja para el Francia-España

La azulgrana Jennifer Hermoso se pierde el Francia - España

La azulgrana Jennifer Hermoso se pierde el Francia - España / EFE

SPORT.es

La azulgrana Jennifer Hermoso es baja por lesión para el partido amistoso Francia - España, del próximo 31 de agosto, preparatorio para el Europeo femenino del 2021.

De la convocatoria del encuentro, también se ha caído Marta Corredera, del Levante, y sus sustitutas serán Gemma Gil, del Levante, y Ángela Sosa, del Atlético de Madrid.

Pese a la baja de Jennifer Hermoso, el FC Barcelona es el equipo que cuenta con más jugadoras seleccionadas, diez: Alexia Putellas, Andrea Pereira, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Mariona Caldentey, Mapi León, Sandra Paños, Aitana Bonmatí, Patricia Guijarro y Andrea Sánchez.

Las internacionales del combinado dirigido por Jorge Vilda arrancan la temporada con un test de altura contra Francia, la cuarta selección del ranking FIFA, en el Stade Gabriel-Montpied, situado en la ciudad gala de Clérmont-Ferrand, el sábado 31 de agosto, a las 21 horas.

LISTA DE CONVOCADAS (23)

Athletic: Lucía García

Atlético de Madrid (5): Dolores Gallardo, Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla, Laia Alexandri y Ángela Sosa

FC Barcelona (10): Alexia Putellas, Andrea Pereira, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Mariona Caldentey, Mapi León, Sandra Paños, Aitana Bonmatí, Patricia Guijarro y Andrea Sánchez

Levante (4): Ivana Andrés, Alba Redondo, Ona Batlle y Gemma Gili

PSG: Irene Paredes

Real Sociedad: Nahikari García

Sevilla: Sara Serrat