Arsenal - Barça: Duelo de titanes en pretemporada

Asisat Oshoala ante el Olympique de Marsella

Asisat Oshoala ante el Olympique de Marsella / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Tenemos una cita con el buen fútbol. A las 20:30, hora española, el FC Barcelona se medirá al Arsenal Ladies en un duelo que promete. Será el segundo amistoso de pretemporada para las de Lluís Cortés, mientras que se trata del tercero para el club inglés. 

Hasta ahora, las sensaciones del Barça sobre el césped no pueden haber sido mejores. Las blaugrana vienen de ganar al Olympique de Marsella por 5-0 en Barcelonaen un partido en el que ofrecieron un excelente juego. 

Mal inicio ‘gunner’

Por parte del Arsenal, las ‘gunners’ reciben al Barça tras perder los dos choques de pretemporada que han disputado hasta el momento. En el primero, salieron derrotadas por la mínima ante el Bayern de Múnich y, en el último, recibieron tres goles del Wolfsburgo. Así, las actuales campeonas de la Women’s Super League buscarán ante el Barça recuperar  sensaciones tras un mal inicio de pretemporada.

Las culés realizaron el martes en Barcelona el último entreno antes del choque y viajaban en la misma mañana del miércoles a Inglaterra. Tras el partido, permanecerán en Londres hasta el jueves, cuando harán una sesión de trabajo matutina antes de volver a casa para preparar el último amistoso de pretemporada que medirá al Barça con el Montpellier.

Las bajas

Para el duelo, Lluís Cortés no podrá contar con Lieke Martens, Carla Armengol, Pamela Tajonar y Candela Andújar, todas ellas con la baja médica, además de Jenni Hermoso, que sufrió molestias en el último entreno y descansará ante el Arsenal.