El aplaudido mensaje de Aitana al madridismo sobre Guardiola

La jugadora azulgrana ha respondido en redes sociales a las críticas al entrenador del Manchester City

"Si te gusta el fútbol, te gusta Guardiola", ha sentenciado la jugadora de Sant Pere de Ribes

Guardiola: "Jugamos con el dolor de llevar todo un año la eliminación del año pasado"

Pep Guardiola aseguró, tras eliminar al Real Madrid, que jugaron con "el dolor de llevar todo un año con la eliminación del año pasado presente" / EFE

El Manchester City pasó por encima del Real Madrid (4-0) en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Pep Guardiola volvió a dar un nuevo recital desde los banquillo y consiguió el pase a la final de la máxima competición de clubes europea con una goleada histórica.

El Manchester City ofreció un recital futbolístico contra el Real Madrid en la máxima competición europea. Pep Guardiola consiguió el pase a la cuarta Champions de su carrera como entrenador y despertó los halagos del mundo del fútbol.

Aitana Bonmatí fue una de las que se sumó al reconocimiento del técnico del Manchester City por su gestión desde los banquillos. Al término del partido, la centrocampista de Sant Pere de Ribes publicó un breve mensaje en redes sociales con la palabra 'Ídolo' al lado del nombre del entrenador catalán.

Sin embargo, no a todo el mundo le gustó el halago de la jugadora. María Caldas, periodista deportiva, reprochó el comentario de Aitana: "Cada día que pasa son más ridículas. La ostia que se van a dar próximamente…", criticó Caldas.

La centrocampista azulgrana no tardó en responder a la periodista: "Si te gusta el fútbol, te gusta Guardiola. Esté en el equipo que esté y juegue contra quien juegue. Así como como Modric y Kroos son jugadores top. Bona tarda!", en un mensaje que fue muy aplaudido por la afición barcelonista.